Con Cien Deseos por Banda.- 2* capítulo







Perdió la nocion del tiempo y no sabría decir cuanto permaneció así,
dejándose amar por la lluvia y el viento, sintiendo cada una de sus caricias.

Tras sus parpados cerrados sus pupilas adivinaron el estallido de aquel látigo de luz que recorrió el cielo gris.
Su cuerpo se estremeció por la vibración espasmódica y el ronco aullido de aquel grito que rasgo el cielo durante unos segundos interminables… después solo quedo el silencio, el silencio amortiguado por el fino devenir de la lluvia.

Abrió sus profundos ojos marrones y se preguntó si aquello habia sido un trueno o, simplemente ella, la lluvia y el cielo; fundidos en un deseo incontrolado, habian alcanzado juntos un orgasmo de dimensiones incompresibles.
Sus musculos se relajaron y un escalofrío recorrió su cuerpo; el frio quería poseerla.
Se giró y entró en la habitación, la naturaleza la había amado con fuerza para darle los buenos días y ella estaba sumida en una paz gozosa; esa paz que sienten los amantes tras haber bebido el elixir de la pasion en la piel del otro.
Cerro la puerta de la cristalera y comenzo a avanzar hacia el interior de la sala, de repente, ante su extrañeza, el suelo se deslizo bajo sus pies y... llegó la oscuridad.
Su cerebro le decia que estaba consciente pero una sensacion de vertigo en su cabeza no le dejaba abrir los ojos. Con suavidad alzo los parpados y vió, extrañada, que desde la pantalla del ordenador, ese icono gráfico de la comunicación, ese principe de mundos paralelos imaginarios que es el muñequito del messenger, le sonreía con frialdad...(continuará)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero escucharte...